¿Ya eres socio o amigo del Club?

Registro de usuarios

Introduce tu usuario y contraseña.

¿No tienes usuario? Solicítalo»

¿Quieres ser socio del Club?

Aprovecha las ventajas de ser socio del Club Rades de Abajo, entre otras:

• Comidas y cenas:  La cuota de socio incluye todas las comidas y cenas previstas en el programa de festejos anual.
  • Semana cultural en Santa Ana: Cine. Juegos infantiles. Participación en campeonatos de cartas, futbolín, frontón... según el programa de festejos anual.
  • Alquiler del local: Puedes alquilar el local del Club para tus celebraciones particulares.

Pero lo más importante: Con tu participación contribuyes a la continuidad de las tradiciones, de las fiestas populares y de la economía local.

Solicitar usuario

Pueden solicitar usuario tanto los socios como los amigos del Club que no son socios.

• Si eres socio, con tu usuario, en el área de socios, podrás gestionar todos tus datos y acceder a toda la información interna del Club (convocatorias, comunicados, actas de reunión, cuentas de resultados, etc.) y a la galería multimedia completa.
  • Si no eres socio, con tu usuario, podrás acceder a la galería multimedia completa.

Rellena el formulario adjunto correspondiente a tu afiliación: socio o amigo. Una vez comprobados tus datos, te mandaremos tu usuario al correo electrónico que nos indiques.

IMPORTANTE: Los usuarios de la web aceptan el uso de uso de fotografías y vídeos en las que pudieran aparecer dentro de la sección GALERÍA (de acceso restringido). En cualquier caso, siempre podrán solicitar la retirada de elementos concretos contactando con el Club.

SOLICITUD DE USUARIO DE SOCIO DEL CLUB
Por favor, rellena los campos obligatorios