Virgen del Rosario

La Virgen del Rosario es también Fiesta Patronal de Rades de Abajo. Originariamente ésta era la fiesta principal del pueblo. Hoy en día las actividades del festejo se concentran en un solo día.

Se suele celebrar el primer fin de semana de octubre.

Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario en Rades de Abajo

30 de septiembre del 2023

Como en los últimos años, los festejos en honor a la Virgen del Rosario coinciden con la carrera pedestre 'Los Lagartijas'.

Al mediodía, para coger fuerzas, tendrá lugar la comida en el Club para todos los socios.

Tras las carreras, en todas su modalidades, nos recuperaremos con una merienda-cena, también en el Club.

Después bajaremos la cena, durante 2 horas, con un baile tradicional.

Y finalmente, en el Bar Distinto, disco-móvil hasta la madrugada.

El Club Rades de Abajo se reserva el derecho de modificar los programas de festejos y horarios de las actividades si fuera necesario.

El Club Rades de Abajo no se resposabiliza de las posibles lesiones o incidentes que puedan ocurrir durante el desarrollo de las actividades.