La Matanza

La Matanza Popular organizada por el Club Rades de Abajo es una fiesta gastronómica que evoca aquellos tiempos, no tan lejanos, en los que el pueblo entero preparaba el sustento para el invierno.

En general, suele celebrase el sábado de Carnaval.

La Matanza en Rades de Abajo

Nueva fecha: 27 de abril del 2024

Debido a las condiciones climatológicas previstas para el fin de semana del 9 de marzo, se aplaza la celebración al 27 de abril.

Otro año más !!!!!

La cuota para La Matanza de este año será:

• Adultos socios mayores de 18 años: 12€
  • Adultos no socios mayores de 18 años: 17€
  • Menores de 18 años, socios y no socios: 5€
  • Mayores de 80 años, socios y no socios: 5€

Como siempre, el pago será en efectivo el viernes y el sábado.

Además, aprovecharemos para contaros novedades en la reunión de socios que tendrá lugar el mismo día a las 12:00h en el Club.

Ver Programa (pendiente de confirmar)
  • Desde las 13:00h: Aperitivo y comida en el Club
  • Desde las 17:00h: Charanga Flau & Cía en el Bar Distinto
  • Desde las 20:00h: II Concurso de tortillas y cena en el Club
  • Desde las 22:30h: Disco móvil en el Bar Distinto de la mano de DJ Ña

Tras el éxito del año pasado, hemos decidido repetir la convocatoria del concurso de tortillas y comprobar si este año tenemos nuevos chefs en el pueblo.

Os animamos a todos a participar, con tortillas tradicionales o innovadoras, para después cenar todos juntos. ¡¡Las mejores tendrán premio!!

El Club pondrá un pequeño picoteo para acompañar las tortillas.

Y, como siempre, las buenas costumbres se mantienen:

• Fiesta de disfraces
  • La tradicional rifa: seguiremos dando la lata con el altavoz hasta completar todos los números. Como siempre, premios muy golosos.
  • Bonocopas Bar Distinto: se podrá comprar bonocopas en el bar para ser utilizado durante todo el fin de semana.

4 de marzo del 2023

Calentamos motores!!!!!

La cuota para La Matanza de este año será de 10€ para los socios (los hijos de los socios menores de 18 años no pagan). Para los no socios, el precio será de 15€ y, para sus hijos menores de 18 años, de 5€

Como ya hicimos el año pasado, el pago será en efectivo, a los miembros del Club, el viernes y el sábado.

Además, aprovecharemos para contaros novedades en la reunión de socios que tendrá lugar el mismo día 4 a las 12:00h.

Ver Programa
  • Desde las 13:00h: Aperitivo y comida en el Club
  • 17:30h: Concierto Pop&Rock en el Bar Distinto
  • Desde las 20:30h: Concurso de tortillas y cena en el Club
  • 23:00h: Disco móvil en el Bar Distinto de la mano de DJ Ña

¿Te animas y nos demuestras que el eres el maestro en tortillas?

Esta nueva actividad tienes por objetivo buscar una mayor colaboración de todos para que, además de participar en el concurso, podamos cenar todos juntos

¡¡Prepara tu tortilla antes del vermout!!, que luego pasa lo que pasa....

No obstante, como es el primer año que se organiza, el Club también tendrá un plan B, para que nadie pase hambre.

Y, como siempre, las buenas costumbres se mantienen:

• Fiesta de disfraces
  • La tradicional rifa
  • Bonocopas Bar Distinto

5 de marzo del 2022

Después del 'parón' obligado por la Covid, arrancamos con el primer festejo del año del Club. Con más ganas que nunca!!

Este año, debido a los cambios organizativos, no ha habido tiempo material para consolidar el coste de La Mantanza dentro de la cuota de socio. Por tanto, se abonará de forma independiente y tendrá un coste de 10€ por persona, tanto para los socios del Club como para cualquier otra persona que quiera participar.

Ver Programa
  • 13:00h: Aperitivo en el Club mientras se ultima la comida
  • 14:30h: Comida en el Club. Este año degustaremos Judiones, Arroz de Matanza y Parrillada de carne
  • 18:30h: Fiesta flamenca en el Bar Distinto
  • 23:00h: Disco móvil en el Bar Distinto de la mano de DJ Ña

Y recuerda ¡es carnaval! No olvides tu disfraz

El Club Rades de Abajo se reserva el derecho de modificar los programas de festejos y horarios de las actividades si fuera necesario.

El Club Rades de Abajo no se resposabiliza de las posibles lesiones o incidentes que puedan ocurrir durante el desarrollo de las actividades.